Telemetro Telemetro Logo

Varela se reúne junto a su vice Isabel St. Malo con empresarios

Aproximadamente a la 1 de la tarde de este martes, el aspirante a la presidencia de la República, Juan Carlos Varela y su vicepresidenta, Isabel St. Malo; acudieron a una reunión política en las instalaciones del restaurante Casa del Marisco; donde desde su llegada dijo a los medios de comunicación social que daría detalles al finalizar el encuentro.

Ambos aspirantes se reunieron con el ex-embajador de la Organización de Estados Americanos (OEA), Federico Humbert; y el también ex-embajador en Washington, Ricardo Alberto Arias; durante el gobierno del ex-presidente Martín Torrijos.

Al finalizar la reunión, Varela expresó que el objetivo de encontrarse fue el de dialogar sobre la experiencia de quienes "tienen gran experiencia en la vida privada y pública, servicio, honestidad y transparencia".

Ricardo Alberto Arias, manifestó que actualmente la situación del país es "sumamente crítica", por lo que dijo que en estas elecciones la nómina compuesta por Juan Carlos Varela e Isabel St. Malo, es la que "nos ofrece mayores garantías".

Por su parte, Federico Humbert, felicitó a Varela por escoger una "mujer íntegra, inteligente" como su vicepresidenta; a la vez aseguró que lo más importante en estos momentos es realizar una campaña de altura, dejando un lado las campañas sucias, que "lo único que hacen es debilitar la familia panameña".

Isabel St. Malo, destacó que "estamos trabajando para hacer un gobierno de unidad nacional, para devolverle al país la paz y el sosiego que necesita, eso es lo que nos mueve".


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes