Telemetro Telemetro Logo

Varela anuncia a Isabel St. Malo como su vicepresidenta

Pasadas las dos de la tarde, el candidato presidencial por el Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, ratificó este domingo a Isabel St. Malo como su compañera de fórmula que lo acompañará como vicepresidenta en los próximos comicios electorales del 4 de mayo de 2014, para así formar parte de la alianza "El Pueblo Primero".

St. Malo, es licenciada en Relaciones Internacionales de la Universidad Saint Joseph de Filadelfia (EEUU) con una Maestría en Administración de Negocios de Nova University. Además, es consultora independiente en temas de desarrollo y fue representante residente auxiliar del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo desde el año 2001 hasta el 2008.

También ha ejercido cargos diplomáticos en el servicio exterior panameño en Washington, D.C. y en Nueva York.

Con relación a la decisión de que sea St. Malo su vicepresidenta para las Elecciones Generales, Varela dijo que es importante que una mujer lidere el equipo de "un gobierno de unidad nacional"; por lo que destacó su experiencia en temas claves para el desarrollo del país y aclaró que se trata de un "compromiso" y no de "un discurso político".

Durante su discurso en la Convención Nacional que se llevó a cabo este domingo, Varela aseguró que la actividad "sella la victoria del 4 de mayo del 2014 de la alianza El Pueblo Primero", al mismo tiempo agradeció al presidente del Partido Popular (PP), Milton Henríquez y a todos los delegados y asistentes.

Asimismo, expresó que saldrán adelante con esta alianza y que no son como "esos pavipollos" que pronto "van para la plancha", refiriéndose a los partidos oficialistas, Cambio Democrático y Molirena.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes