Más de 55 mil personas se postularon para cargos dentro del PRD

Gerardo Solís, miembro del Partido Revolucionario Democrático, informó este jueves que más de 55 mil personas se han postulado para ocupar los diferentes cargos dentro del colectivo.

Se refirió al proceso de elecciones internas del partido político, señalando que el próximo 31 de julio, será una fecha simbólica en la que “celebraremos la vida del líder máximo del proceso revolucionario”, en la que los 453 mil miembros deberán elegir a los 4 mil 200 delegados que participarán del Congreso nacional a realizarse el 30 de octubre.

“El Congreso del PRD se prepara para recibir a esos delegados en una contienda electoral que va a ser dinámica, llena de vida, se va a revitalizar al partido, esos 4200 delegados en un periodo de 90 días van a escuchar a 90 candidatos a diferentes cargos de dirigencia”, declaró.

Por otro lado, agregó que el PRD cuenta con una aplicación para teléfonos celulares llamada PRD Unido, que puede ser descargada a través de PlayStore, y mediante la cual los miembros podrán al ingresar su cédula de identidad personal, conocer su centro y mesa de votación, además encontrarán la lista de todos los delegados que están corriendo para los diferentes puestos de elección.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes