Panamá Política - 

"Es una falta de respeto" diputado de CD sobre ultimátum de Martinelli

El diputado Raúl Hernández expresó este martes que el ultimátum que dio el expresidente Ricardo Martinelli a los diputados del partido Cambio Democrático para que renuncien al colectivo, "es una falta de respeto".

Hernández, quien ocupa en la actualidad la segunda vicepresidencia de la Asamblea Nacional dijo en RPC Radio que "ninguno" de los diputados de la bancada está de acuerdo con el mensaje enviado por el exmandatario y presidente del partido así como tampoco están de acuerdo con la designación de Alma Cortés, como presidenta encargada.

"No hay aceptación dentro de la bancada por esos comentarios" comentó y agregó que el nombramiento de Cortés no goza de validez, al igual que la presidencia temporal que ocupó el secretario general, Rómulo Roux, porque la designación no llegó al Tribunal Electoral.

Durante el fin de semana, el expresidente divulgó cartas una en la que aseguraba el resultado de la audiencia donde se ordenó su detención e informó que delega temporalmente la presidencia de Cambio Democrático.