MADRID 2018 - 

Malú, Morat y Axel, nuevas actuaciones confirmadas para los Platino 2018

Malú, Morat, Axel y los raperos Arkano y Aczino se unirán a Maná en las actuaciones musicales de la gala de entrega de los Premios Platino 2018, que se celebrará el próximo 29 de abril en el teatro Tlachco de Xcaret en Riviera Maya (México), informó hoy la organización en un comunicado.

Los Premios Platino del Cine Iberoamericano están promovidos por la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA), junto con la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales (FIPCA) y el apoyo de las Academias e Institutos de cine iberoamericanos, Latin Artis y la Fundación Aisge.

En esta V edición, las películas "Una mujer fantástica", del chileno Sebastián Lelio; "Zama", de la argentina Lucrecia Martel, y "Últimos días en La Habana", del cubano Fernando Pérez, se perfilan como las favoritas.

Son los títulos que aparecen en más categorías en este primer corte decidido por los miembros de Fipca y de las asociaciones nacionales de productores de cada país, en colaboración con las Academias e Institutos de Cine nacionales, que han propuesto las películas candidatas.

FUENTE: EFE

En esta nota: