SALUD Prevención del Cáncer - 

Remedios naturales para prevenir el cáncer de mama y próstata

Las personas que padecen de cáncer deben tener cuidado con su alimentación, ya que deben seguir un régimen alimenticio que los ayude a estar fuertes para combatir la enfermedad, pero también pueden consumir ciertos remedios naturales que los ayudará a superarla.

El naturista Roy Miranda recomienda los siguientes consejos y remedios naturales para aquellas personas con cáncer de mama y próstata.

En las mujeres:

Tomar jugos de frutas y vegetales diariamente. Preparar cocimientos de calaguala, zarzaparrilla, cola de caballo y manzanilla. Se deben tomar dos tazas al día. Para su preparación se cocina a razón de dos cucharadas de cada planta en un litro de agua por diez minutos. Las damas deben eliminar los sostenes con varillas y los antitranspirantes. Deben usar desodorantes sin aluminio. Realizarse masajes en las mamas, pecho, espalda, y cuello diariamente durante cinco minutos. Esto ayudará a aumentar el drenaje linfático. En los hombres:

Debe tomar jugo de 25 naranjas al día por dos meses. Esto brinda aporte de zinc, mineral que elimina las células cancerígenas y la inflamación. Tomar cocimiento de calagua, nim y moringa. Lo puedo cocinar a razón de dos cucharadas de cada planta por diez minutos en 1 1/2 litro de agua y tomarlo 3 veces al día. Debe evitar el abánico en las piernas, usar medias y pantalones largos al dormir. Evite usar jeans.

FUENTE: Sugey Sánchez