Telemetro Telemetro Logo

Los alimentos que aumentan la posibilidad de tener cáncer

Por años las diversas investigaciones han arrojado que la alimentación está relacionada con las enfermedades, patología y dolencias que sufrimos a diario. En el caso del cáncer se ha comprobado que seguir una dieta llena de químicos y alimentos pocos sanos.

Por eso te traigo una lista de los alimentos que posiblemente aumentan la posibilidad de desarrollar células cancerígenas. ¡Toma nota!

  • Los refrescos regulares o de dieta

¡Por supuesto! Esa soda que tanto te gusta tiene muchísimas cucharadas de azúcar que si no fuera por el químico que utiliza para que puedas consumir ese líquido ya estarías desmayado(a). Estos refrescos “alimentan” las células cancerígenas. Simple, no tomes soda.

  • Palomitas en el microondas

Esta combinación de hacer las palomitas en el microondas es mortal, primero que todo, porque aunque parezca que son inofensivas a tu organismo, sí lo son, ya que al hacerlo desde ese paquete en vez de comprar el maíz para ponerlo en olla, haces que las radiaciones que genera ese electrodoméstico te lleguen a ti y eso es sumamente peligroso a tu salud.

  • Carnes procesadas

Todo tipo de embutido tiene conservantes químicos para que parezcan frescos pero lo malo es que a la larga por el alto consumo de ellos puede ocasionarte algún tipo de cáncer.

  • La harina refinada

Ten mucho cuidado ya que se ha comprobado que el 220% de las veces este ingrediente está relacionado con el cáncer de mama por su consumo regular.

Como vez, todo tiene que tener su medida, no te estoy diciendo que dejes de consumir estos alimentos sino que optes por las derivaciones sanas de los mismos o que consumas en bajas cantidades.

Hoy en PANTALLA

00:00

Cinema Telemetro

01:00

en linea

Nuevos Dueños

01:45

en linea

Himno Nacional

01:48

en linea

Casa Ideal

02:30

en linea

Telemetro Reporta Fin de Semana

03:30

en linea

Más que Cine

04:00

Muchacha Italiana Viene a Casarse

05:45

en linea

Telemetro Reporta Matutino

09:05

en linea

Tu Mañana

11:45

en linea

Telemetro Reporta Mediodía

13:15

en linea

La Rosa de Guadalupe

15:10

Yo Soy Betty, la Fea

15:55

en linea

Calle 7

17:45

en linea

Telemetro Reporta Estelar

20:05

El Rico y Lázaro

20:30

en linea

Top Chef

23:05

en linea

Me Declaro Culpable

23:25

Telemetro Reporta Nocturno

- VER AHORA -