Noticias
   
Martes, 30 de octubre de 2007 » Volver    
Vestuarios se relucen en el género del Mambo y Pop
Por: Roselis Ortega  
Imprimir   Enviar a un amigo    Comentarios    Aumentar    Reducir
Email destino: Su nombre: Su email:  
Enviar a un amigo
Comentarios:
  Su nombre: Su email:  
  Comentarios
Comentarios:

Las parejas que aún se encuentran luchando por su sueño, bailaron los ritmos del mambo y el pop.  Del Show en la pista,  no solo los bailes se destacaron, ya que el vestuario fue espectacular, los colores y los modelos de los diseños eran los perfectos para cada género, aunque algunos recibieron críticas de los jurados al considerar que algunas telas no eran las más cómodas para las parejas.

Nathalie la soñadora chiricana, lució un esplendoroso conjunto en naranja que te remontaba a las mejores noches del baile del mamo, la pequeña Male, trajo los colores del arco iris en su diseño. La verdad todos los vestidos fueron vistos,  y llenos de coloridos, muy propio del genero del mambo.

En cuanto a la onda pop, Lula, destapo en medio de su presentación un sorprendente vestido adecuado para el ritmo, al igual que Julissa y Leo quienes nos hicieron remontarnos a los 80.  Mele y Oscar quienes encarnaron a los monstruos del tan recordado video Thiller.

 
 Además en Noticias:
Sorprendente duelo de sentenciados
Julissa en reposo y con cuello ortopédico
Sorprendente expectativa se vivió en V Gala de Bailando
       Destacados
 
Musicales (Broadway)
Vallenato
Típico
Disco
   


  Bailando por un Sueño es un formato original de TELEVISA producido bajo licencia por TELEMETRO.