Telemetro Telemetro Logo

Cuarta fiesta de Viene la tuna viene con dúos y Patrones de la Cumbia

La cuarta fiesta de Viene la tuna va a estar mejor que un arranque de Carnaval, ésta será en el Turicentro de Tocumen. Este jueves, los cantantes y acordeonistas de cada tuna harán un dúo en género de cumbia.

Mientras, los bailarines se están preparando para presentarnos diversas danzas folclóricas como la denesa, el atravesa’o, y un lucido reto de diablicos sucios.

Pero eso no es todo, ya que los invitados especiales de la noche son nada más y nada menos que Los Patrones de la Cumbia, Samy y Sandra Sandoval, quienes participaron en los ensayos de los muchachos.

Las sorpresas no acaban allí, pues Phantom, Michelle Simons, Ingrid De Icaza, Carlos Real, Manuel Araúz y Any Tovar, jurados y presentadora de Pequeños Gigantes, tendrán también un reto de baile que está para no perdérselo, denominado "Tira tu piquete".

Ya lo sabes, este jueves a las 8:30 p.m. tienes que estar sentado frente a la pantalla de Telemetro para disfrutar de la cuarta fiesta. También podrás verlo EN LÍNEA a través de Telemetro.com