Telemetro Telemetro Logo

Ya hay una tuna eliminada, Los Arrepinchosos se despidieron

Desde los terrenos de la Feria de David, en la provincia de Chiriquí, se vivió la tercera fiesta de Viene la tuna, donde se dio la primera eliminación del programa, pero además se vivió una noche de puro amor y romances prohibidos, hubo hasta besos robados.

La tuna de Los Arrepinchosos, que venía sentenciada de la segunda gala junto a Los Cutriñú, se despidió, siendo la primera eliminada.

En esta ocasión, el ballet folclórico de Chiriquí estuvo a cargo de la apertura. La primera controversia de la noche fue entre Los Parranderos y El Jolgorio, con una décima en gallino picao. Seguido vino la controversia entre Los Cachimbones y Los Arrepinchosos, en socavón llanero. Elvia, de Los Pica Pica, y Cecilia, de Los Cutriñú, también se dijeron sus verdades en el escenario.

El baile de los tinajeros, por los bailarines de El Jolgorio y Los Parranderos fue uno de los más gustados de la noche, donde las chicas dieron rienda suelta a su picardía, mientras los caballeros caían rendidos, terminando todo con un beso.

A los bailarines de Los Pica Pica y de Los Cutriñú, les tocó el baile de los espejos, donde lucieron vistosos y elaborados trajes y máscaras. Mientas, a Los Arrepinchosos y a Los Cachimbones, bailaron al son de baile Darién.

Los acordeonistas de las tunas, tocaron temas como Vivimos un secreto, Aguanta Callao, La tierra de mis sueños, Amándome se muere, De nada vale llorar y Quisiera.

Prepárese para la cuarta fiesta el próximo jueves.