Telemetro Telemetro Logo

3 peinados fáciles que ahorrarán tiempo en este regreso a clases

Como estudiantes nos levantamos suficientemente temprano como para tener que pensar en que peinado usar y hacer tiempo para elaborarlo. En momentos así, la frase “menos es más” se convierte en el lema de nuestra mañana.

Por eso he creado 3 peinados súper fáciles que puedes hacer en la mañanas casi con los ojos cerrados - mientras tratas de recuperar un poquito más de sueño.

Usa dos ganchitos

En mi opinión este peinado es el más fácil de los tres y te puede tomar, literalmente, menos de dos minutos. El cabello no está totalmente recogido y puedes jugar con la posición de los ganchos o clips que utilices: si quieres que estén más juntos, más cerca de tu cara, abajo/arriba etc.

Medio recogido

Aunque sigue siendo fácil, este peinado requiere un poco más de práctica y conocimiento de tu cabello. Si tu cabello es rizado como el mío o tiene mucho frizz, mejor utiliza una liga o cola delgada ya que no crean tanto bulto o volumen. Este estilo recoge más cabello y es aún más efectivo en mantenerlo bajo control.

Decora con un lazo

Para los días en los que quieres algo más sin tener que esforzarte, utiliza un lazo o cinta para adornar tu peinado. Personalmente prefiero los clips tipo barrette o barrita pasador envés de las pinzas regulares ya que recogen el cabello más firmemente y no dejan que se salga por un lado. Puedes usar el color y tipo de lazo que quieras y te guste más.

Los tres peinados sirven para casi cualquier tipo de cabello y te ayudan a quitarlo de la cara para que no te estorbe durante el día.

¿Usarías estos estilos?