PAREJA 2016 - 

10 parejas más románticas de la ficción

Es común, que recordemos grandes escenas de películas de amor en el cine, aquellas que nos han hecho suspirar y han trascendido la pantalla. Ya sea por la química entre los protagonistas, porque la historia cuente con un guión sólido o porque nos guste tener al menos una vez al año esa cuota de azúcar que nos haga soñar despiertos, siempre quedarán en nuestra memoria algunos pasajes más que otros.

A continuación te presentamos un listado de las grandes parejas del cine en los últimos tiempos: 1. Jack y Rose en Titanic: en esta historia Leonardo Di Caprio y Kate Winslet interpretan una historia de amor abordo del fatídico Titanic. Lucha de clases, un antiguo compromiso de ella y una madre absorbente marcarán grandes diferencias entre Jack y Rose; pero nada imperdirá que el haberse conocido cambie la vida de ella para siempre. Romántica como pocas ¿quién no reconoce esta escena, una de las más imitadas del cine? Jack y Rose lograron que nos enamoráramos de su historia, a pesar de la tragedia que la envuelve.

2. Edward y Vivian en Pretty Woman: En esta historia, una prostituta interpretada por Julia Roberts conoce a un cliente rico, singular y diferente encarnado por Richard Gere que es un hombre seductor y casi ideal que le mostrará que la vida puede tener otros caminos. Edward transformará a Vivian en una verdadera princesa ignorando las miradas acusadoras de su entorno. Esta es una de las parejas más recordadas y dulzonas del cine.

3. Sam y Molly en Ghost: En 1990, aparece Ghost con Demi Moore y el ya fallecido Patrick Swayze. Un matrimonio joven que deberá enfrentar la triste realidad de una pérdida, él morirá pero intentará volver a ella para salvarla de un amigo traicionero que le ronda. Con tintes de humor gracias a la siempre genial Whoopi Goldberg que oficiará de una medium muy particular, esta es otra de las parejas que han dejado una de las escenas, como la de la foto, que más han emulado en el cine y la televisión.

4. Angelina Jolie y Brad Pitt en Sr. y Sra. Smith: El señor y la señora Smith, se trata de una historia de los esposos espías que tienen como misión asesinarse el uno al otro, sin dejar de lado que después de esta película los protagonistas iniciaron uno de los romances más sólidos de Hollywood.

5. Johnny Depp y Winona Ryder en Edward manos de tijera: Se trata de un verdadero cuento de hadas el que protagonizaron los personajes Edward, que es un joven solitario e ingenuo con tijeras en vez de manos y Kim Boggs, una frágil, hermosa, brillante y cariñosa adolescente, que se enamora de Edward.

6. Robert Pattinson y Kristen Stewart en Crepúsculo: En esta historia de amor interpretada por Bella Swan y Edward Collen representan lo que es casi un amor imposible, pero a lo largo de la saga, nos demuestran que el amor lo puede todo, a pesar de las dificultades.

7. John Travolta y Olivia Newton John: Danny Zuko y Sandy Olson cautivaron a una generación en la década de los setenta, cuando protagonizaron la comedia musical Grease.

8. Frank y Molly en Falling in love interpretada por Meryl Streep y Robert De Niro: La historia se trata de dos adultos que tras compartir el mismo tren día a día terminan sintiendo una atracción que los llevará a vivir una historia tormentosa y llena de culpas, ambos están casados y lo que empieza como un film de corte romántico se tranforma en un verdadero drama dulce y cotidiano como la vida misma, pero amargo y prohibido.

9. Shrek y Fiona: El área de la animación también nos ha dado grandes parejas de cine, en esta oportunidad el ogro y la princesa que han dado vuelta las típicas historias infantiles. Un amor que va más allá del aspecto físico y que a pesar de contínuas e innecesarias secuelas nunca ha dejado de divertir tanto a grandes y chicos. Dos personajes totalmente fuera de lo común que supieron enseñarnos que el envase no es lo importante sino lo que viene dentro.

10. Allie y Noah en Diario de una pasión: Narra la historia de Allie, una chica de familia adinerada, y Noah, un joven que trabaja en una fábrica de madera. En unas vacaciones de verano, ambos se conocen y viven un romance apasionado. Juran que estarán juntos por siempre, pero la familia de ella hace lo imposible por impedirlo.