Telemetro Telemetro Logo

4 Pasos para que tu regalo de San Valentín sea muy especial

Es cierto que a la pareja se le debe enamorar todos los días, pero no puedes dejar de pasar por alto San Valentín, fecha en la que las parejas se regalan lindos detalles como muestras del cariño que se tienen.

Aquí te dejamos los pasos a seguir para que tu regalo del Día de los Enamorados sea inolvidable:

  1. Clasifica los gustos de tu chico, de esta manera podrás comprarle algo que en realidad le guste y le sea útil. Define ¿qué tipo de persona es? Deportiva, tecnológica, romántica, aventurera…

  2. Si el primer paso no fue suficiente entonces debes comenzar a prestar mucha atención, a los pequeños detalles que suele mencionar cuando está contigo, si te comenta que le gustó algo que vio en el mall, o si es de las personas que prefiere que le regalen experiencias...

  3. Una vez te hayas decidido, debes elegir un momento especial para hacerle entrega del regalo. ¡Es más! No esperes el momento ideal ¡Créalo! Una cena romántica, una noche sensual, en fin ponte creativa.

  4. Complementa con un detalle emotivo, usa un poco tu imaginación, hazle saber lo mucho que lo amas con una carta escrita a mano o un foto álbum de sus mejores momentos juntos o qué te parece un lindo video.