Telemetro Telemetro Logo

Juega con los sentidos de tu pareja en San Valentín

¿Estás pensando en un regalo creativo para San Valentín?

Estoy segura que has tenido varias oportunidades de regalarle algo a tu pareja y se agotaron tus ideas, por eso te dejo algo súper espectacular y creativo para jugar  con los sentidos de quien más amas.

Lo único que debes hacer es poner a volar tu imaginación y tener  5 cajas para separar las cosas que regalaras por sentido. ¡Toma nota!

La vista

Este es uno de los sentidos más activos, por lo tanto regalarle unas fotos del tiempo en que han estado juntos, será hermoso para recordar todo lo que han vivido, al igual que ver una película significativa para ambos, escribirle una carta o ¿por qué no? un conjunto de lencería en tono rojo para dar un toque especial y sexy este día.

El gusto

Todo lo que sea delicioso como chocolates, dulce o inclusive su plato favorito será de su agrado y más si lo haces con todo el amor del mundo porque eso se valora y créeme que lo dejarás sin palabras.

El oído

Llena un USB o CD con una lista de canciones románticas o que te haya dedicado anteriormente o que desees dedicar para que cada vez que la escuchen les traiga un hermoso recuerdo.

El olfato

Aquí puedes jugar con varios elementos, entre ellos velas aromáticas, cremas, o su perfume preferido. 

El tacto

Los abrazos y besos serán un plus este día, aunque no está de más utilizar aceites con olores exóticos para disfrutar un masaje relajante y seguramente será un cambio de rutina en su relación.

Aunque debo  decirte que el mejor regalo será lo que salga de tu corazón. ¡Feliz San Valentín!