Telemetro Telemetro Logo

Músicos de Semilla 2012 participan en Festival Internacional

¡Talento es lo que sobra! Es un hecho que Semilla de Cantores cuenta con un equipo de lujo integrado por reconocidos trovadores, compositores y músicos, pero para muestra un botón.

Este jueves partieron rumbo a Chile, José Augusto Broce, Expedito Cortez, Arcadio Camaño y la trovadora Jazmín Muñoz. Este grupo de panameños participarán del XVIII Encuentro de Payadores Internacional, Casablanca 2012, que se realizará del 10 al 12 de febrero, en el cual intervendrán participantes de Argentina, Cuba, Panamá, Puerto Rico, Uruguay y Chile.

José Augusto Broce, director musical de Semilla de Cantores, explicó a telemetro.com que este es el sexto año que Panamá participa de este festival que concentra a trovadores, que son conocidos en otras latitudes como payadores, repentistas o cantadores.

Asegura Broce, que la décima panameña es una de las más esperadas en este encuentro, porque el público disfruta mucho del sabor que le dan los diferentes torrentes.

Este festival también sirve como una ventana para Semilla de Cantores, comenta José Augusto que en otros países se sorprenden mucho cuando conocen que un canal de televisión tiene un proyecto que fomenta la décima infantil. ¡Enhorabuena!

Hoy en PANTALLA

00:00

Teletón 20-30

- VER AHORA -

EL TIEMPO

Ciudad Panamá 16 de Diciembre
Partly Cloudy
32º
Domingo | 17 de Diciembre 32º24º
Lunes | 18 de Diciembre 32º24º
Martes | 19 de Diciembre 32º24º
Datos por