SEMILLA 2014 Noticias - 

Colón y Los Santos empatan en la 5ta cantadera de Semilla

Una quinta cantadera muy a lo panameño fue la que se vivió en Semilla de Cantores, así que ya podrán imaginarse lo buena que estuvo. Las etnias indígenas fueron exaltadas en esta ocasión, en la que los invitados especiales no faltaron, entre ellos el actor Daniel Arenas.

Las controversias se dieron entre los trovadores de Comarca Ngäbe Buglé y Panamá Oeste, Chiriquí y Veraguas. Además, de Colón y Panamá Metro, Herrera y Los Santos. Los pequeños interacturaron en dos rondas con la controversia y el tema.

En esta cantadera en honor a las etnias indígenas, la personalidad homenajeada fue Silvia Carrera, cacica de la Comarca Ngäbe Buglé. Este décima fue interpretada por Victoria Cedeño y Kelvin Camarena, representantes de Panamá Oeste y, por supuesto, la Comarca Ngäbe Buglé.

Ya los jurados se están poniendo cada vez más exigentes, así que los muchachos deben esforzarse más y más para llegar a la final. En esta quinta cantadera se elogió el trabajo realizador por Yanira, de Colón, y Cristina, de Panamá Metro. Imagínense que Dayra Moreno las evaluó como la mejor presentación de la noche.

Precisamente, Yanira se alzó, nuevamente, con el primer lugar de la cantadera, aunque esta vez hubo en empate con Angel, de Los Santos, quien también se llevó el Semillómetro al ser el más votado en Twitter. ¡Felicidades!

FUENTE: Kathyria Caicedo

En esta nota: