Telemetro Telemetro Logo

Final de Semilla de Cantores fue extremadamente emocionante

Nació una nueva estrella. Después de diez semanas concluyó la octava temporada de Semilla de Cantores, en una final no apta para cardiacos. Una frase muy utilizada, pero no cabe otra para describir lo que ocurrió en la décima cantadera.

La veragüense Pauleth Bravo, el chiricano Christian Rivera y la herrerana Erika González fueron los grandes protagonistas, ya que después de hacer bien su tarea lograron ser los finalistas de esta temporada.

Estos chicos demostraron calidad y profesionalismo en cada una de las salidas que tuvieron la noche del miércoles en los Estudios de Medcom en Ancón. Las diferencias entre cada uno eran solo décimas, el jurado no la tuvo fácil y quedó demostrado con la cantidad de elogios que tenían para los pequeños trovadores.

FOTOS - Final de Semilla de Cantores

Fue una gran final, en la que grandes figuras de la música típica panameña se dieron cita, tal fue el caso de Dagoberto "Yin" Carrizo, Ceferino Nieto y Fito Espino. Además, los trovadores invitados tampoco faltaron, en esta ocasión fue el turno de Richard Rodríguez y Sebastián Chan García.

Las emociones abundaron en los pasillos, en el camerino y, por supuesto, en el escenario de Semilla de Cantores. ¡Fue tremendo!

La favorita del público fue Erika González, quien también se quedó con el 2do lugar. Mientras que Pauleth Bravo obtuvo el tercer lugar y el gran campeón fue Christian Rivera. ¡Felicidades para todos!

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Telemetro Reporta Nocturno

00:15

Yo No Creo En Los Hombres

01:15

Mascotas

01:45

Red Carpet

02:30

en linea

Telemetro Reporta Estelar

04:00

Quién TV

05:00

Infantiles

08:30

Cinema Telemetro

13:00

Desfile de las Mil Polleras

18:00

en linea

Telemetro Reporta Fin de Semana

19:00

A lo Panameño

20:00

Infraganti

21:00

Boxeo Internacional

EL TIEMPO

Ciudad Panamá 19 de Enero
Clear
28º
Domingo | 20 de Enero 32º23º
Lunes | 21 de Enero 31º23º
Martes | 22 de Enero 32º23º
Datos por