PANAMÁ Notas - 

Aspirantes de Señorita Panamá 2018 brillaron en su presentación oficial

El escenario del Teatro Balboa brilló la noche de este jueves, mientras se realizaba la presentación oficial e imposición de bandas de las 20 candidatas de la 51 edición del Concurso Nacional de la Belleza, Señorita Panamá 2018.

La noche inició con un gran opening donde todas las jóvenes mostraron su talento en el baile, luciendo un traje negro y proyectando elegancia y glamour.

El desfile en traje de baño fue todo un éxito, las aspirantes a la preciada corona dieron lo mejor de sí con un traje entero de color rosado claro con detalles de color fucsia; para la imposición de bandas engalanaron el escenario con un vestido de color amarillo con bordado en la cintura.

La imposición de bandas estuvo a cargo del director de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez y la conducción de La Gala Nacional de la Belleza por la Miss Panamá Universo 2013, Carolina Brid y la presentadora Marilú De Icaza.

Durante el emblemático evento, la producción hizo una pausa para presentar a parte de las mujeres que han representado a Panamá a nivel internacional, como Señorita Panamá Universo 2017, Laura De Sanctis; Julianne Britton, Señorita Panamá Mundo 2017; Darelys Santos, Señorita Panamá Internacional 2017; y Erika Parker, Señorita Panamá Tierra 2017.

La parte musical y romántica la pusieron los cantantes panameños, Carlos Vallarino y Luis Mario.

Cabe señalar que la gran final del concurso será el próximo sábado 2 de junio. Las candidatas son: Selena Gómez, Veraguas; Khadine Barría, Bocas del Toro; Ahyemeis Henriquez, Panamá Norte; Kiara Sang, Chiriquí; Naomi Mena, Colón; Nohelys González, Panamá Este; Astrid Juarez, Chiriquí Occidente; Karla Rivas, Panamá Oeste; Shirel Ortiz, Panamá Centro; Diana Lemos, Isla San José; Ana Gabriela García, Isla Flamenco; Katherina Ríos, Isla del Rey; Gloribeth Savedra, Isla Barro Colorado; Solaris Barba, Herrera; Hillary Hernández, Darién; Yasmeira Bennet, Contadora; Nicole Castillero, Coclé; y Zunilda Del Valle, Taboga; Andrea Valeria Batista, Los Santos; y Rosa Iveth Montezuma, Comarcas.

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda