Telemetro Telemetro Logo

La OSP anuncia que no renovará la licencia del Miss Earth

En la mañana de este viernes, la Organización Señorita Panamá (OSP) anunció a través de sus redes sociales su decisión de no renovar la licencia del certamen de belleza Miss Earth para el próximo año.

Las razones de nuestra decisión obedecen a nuevas oportunidades y cambios que formarán parte del Señorita Panamá 2019, mismos que estamos seguros llenarán de alegría a los seguidores de nuestro evento anual.

La última representante panameña que fue a este certamen fue nuestra bella Diana Lemos, quien ganó el segundo lugar en la categoría de Mejor Traje de Fantasía y culminará su reinado con los honores que le corresponden. 

Cabe resaltar que, también agradecieron por  el interés que los directivos de esa franquicia tuvieron en este concurso.

Ver esta publicación en Instagram

COMUNICADO OFICIAL #MISSEARTH La Organización Señorita Panamá anuncia que hemos culminado nuestra relación con Carousel Productions, propietaria internacional de @missearth y hemos informado nuestra no renovación de licencia con esta marca a sus directivos. Las razones de nuestra decisión obedecen a nuevas oportunidades y cambios que formarán parte del Señorita Panamá 2019, mismos que estamos seguros llenarán de alegría a los seguidores de nuestro evento anual. Diana Lemos Lee es la última reina bajo nuestra Organización que representó a los panameños y culminará su reinado con los honores que le corresponden. Agradecemos el interés que los directivos de esa franquicia tuvieron en nuestro concurso. Señorita Panamá seguirá coronando a las reinas de belleza representantes en los máximos concursos del mundo. César Anel Rodríguez Presidente Organización Señorita Panamá @cesaranel

Una publicación compartida de Organización Señorita Panamá (@senoritapanamaoficial) el

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Telemetro Reporta Nocturno

00:15

La Hora de Ganar

01:45

Himno Nacional

01:48

Da'Flow Internacional

02:30

en linea

Telemetro Reporta Estelar

04:30

Calle 7

06:00

en linea

Telemetro Reporta Matutino

08:00

Tu Mañana

11:00

Como Dice el Dicho

12:00

en linea

Telemetro Reporta Mediodía

13:00

La Rosa de Guadalupe

14:00

Un Sueño Llamado Salsa

15:15

La Rosa de Guadalupe

16:15

Calle 7

18:00

en linea

Telemetro Reporta Estelar

20:00

Jesús

21:00

La Ley del Corazón

22:00

Vidas Cruzadas

23:00

Kara para Ask

23:45

en linea

Telemetro Reporta Nocturno