Telemetro Telemetro Logo

Panameños despiden a Rosa Montezuma, parte a Tailandia para el Miss Universo

La tarde de este martes, los panameños demostraron su cariño por Rosa Iveth Montezuma, quien desde que se convirtió en Señorita Panamá, se ha dedicado a dejar el nombre del país en alto; su participación en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la Organización de Estados Americanos (OEA) y su aparición en reconocidos medios internacionales, la han posicionado como una mujer auténtica que cree firmemente que se llega lejos con humildad y belleza interior.

Montezuma fue despedida por el público que la ha visto crecer, amigos y familiares, en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Topcumen; con una gran fiesta al ritmo de murgas. Rosa viaja con el director de la Organización Señorita Panamá (OSP), César Anel Rodríguez, se dio a conocer que cuenta con 8 maletas en las cuales tiene más de 58 outfit, la mayoría de diseñadores panameños; el traje de la noche final es del diseñador internacional Julio Mora y los accesorios del reconocido orfebre venezolano, George Wittels.

A su llegada al aeropuerto, Montezuma expresó que "…rumbo a Tailandia nos vamos todos…he estado estudiando mucho lo que es la cultura, sus tradiciones, la gastronomía, los paradisíacos paisajes, estoy emocionada por llegar hasta allá…Panamá tiene de todo, es un país completamente perfecto, completo, así que voy a demostrar todo lo lindo que tiene Panamá, pero sobre todo esa paz que irradian todos los panameños…no hay nada más bonito que sentirnos conformes con lo que estamos haciendo, cuando sentimos que debemos hacer algo por los demás…no importa los malos comentarios…a veces las críticas son muy buenas porque a veces te das cuenta en qué estás fallando y lo mejoras…Llevo a Dios y llevo a todos los panameños en mi corazón, todo es posible, no sabemos lo que va a pasar pero voy a dar lo mejor de mí, sé que Dios tiene un propósito, voy preparada".  

Montezuma partió en un vuelo comercial de Lufhtansa, rumbo a Bangkok-Tailandia, donde participará, junto a candidatas de alrededor 95 países en la 67° edición del Miss Universo.

Cabe señalar que días antes de su viaje, Rosa y su equipo de producción de la Organización Señorita Panamá (OSP), fueron víctimas de hurto; sin embargo, ha manifestado que todo pasa por algo y ese episodio la ha llenado de mayor positivismo para dar lo mejor de sí en este importante concurso.

Por otro lado, el Traje Nacional que lucirá Montezuma ya fue presentado y es realmente imponente, lo lucirá en la competencia de Trajes Nacionales el próximo 11 de diciembre, la reina panameña estará participando en diversas actividades antes de la noche final que será el 16 de diciembre, evento que será transmitido por las pantallas de Telemetro. ¡Éxitos y bendiciones para Rosa Montezuma!

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Telemetro Reporta Nocturno

00:15

La Hora de Ganar

01:45

Himno Nacional

01:48

Nuevos Dueños

02:30

en linea

Telemetro Reporta Estelar

04:30

Nuevos Dueños

05:00

La Rosa de Guadalupe

06:00

en linea

Telemetro Reporta Matutino

08:00

Tu Mañana

11:00

Como Dice el Dicho

12:00

en linea

Telemetro Reporta Mediodía

13:00

La Rosa de Guadalupe

14:00

El Joe

15:15

La Rosa de Guadalupe

16:15

Calle 7

18:00

en linea

Telemetro Reporta Estelar

20:00

El Man es Germán 2

21:00

Jesús

21:45

Vidas Cruzadas

22:45

Brusko

23:30

en linea

Telemetro Reporta Nocturno