PANAMÁ Notas - 

Señorita Panamá empieza recorrido en la Organización de Las Naciones Unidas

¡Qué orgullo! En la tarde de ayer domingo, Señorita Panamá, Rosa Montezuma, llegó al estado de Nueva York para cumplir con sus respectivos compromisos del 16 al 19 de julio con la Asamblea de las Naciones Unidas.

Desde la mañana de este lunes, la Organización Señorita Panamá ha compartido a través de sus redes sociales la primera visita de Montezuma a la Oficina de la Misión Permanente de Panamá ante las Naciones Unidas, donde el embajador de Panamá, Melitón Arrocha y la embajadora adjunta Isbeth Quiel la recibieron junto al presidente de la OSP, Cesar Anel Rodríguez y a Señorita Panamá Tierra, Diana Lemos.

Pero eso no es todo, la Señorita Panamá sostuvo una importante reunión con Tarcila Rivera Zea, la Vicepresidenta de Chirapaq en Naciones Unidas, quien expresó el agradecimiento hacia Montezuma por su participación en el Foro Permanente sobre los pueblos Indigenas en la ONU. "Felicitaciones al pueblo panameño y al pueblo indígena por apoyar a Rosa".

También en el transcurso de esta jornada tendrá un recorrido por las instalaciones de la Organización de las Naciones Unidas.

Cabe resaltar que con esta hermosa labor, la primera mujer de raíces indígenas en convertirse en Señorita Panamá y primera reina de belleza en presentarse en la Asamblea de las Naciones Unidas en Nueva York, Rosa Iveth Montezuma, deja muy en alto a Panamá y sobre todo confirma el mensaje de inclusión e igualdad que Miss Universo busca este año en su 67° edición.

FUENTE: Lau Chan