PANAMÁ Notas - 

Todos a despedir a Rosa Montezuma el martes 27 a las 3:00 p.m.

La primera mujer de origen indígena en alzarse con una corona en el Certamen Nacional de la Belleza, dejaré de llamarse Rosa Montezuma para llamarse Panamá.

Así es, ya todo está listo, y a pesar del hurto del que fue víctima junto a su equipo de producción en días pasados en el Puente de las Américas, Rosa está preparada para representar a todo un país en el Miss Universo, en su versión 67; importante certamen que se llevará a cabo el próximo 17 de diciembre en la ciudad de Bangkok. Tailandia.

Sin embargo; Rosa deberá participar en pruebas previas que realiza el mencionado concurso, es por eso que partirá de Panamá en un vuelo comercial de Lufthansa y la Organización Señorita Panamá (OSP), ha hecho un llamado al pueblo panameño para acudir a las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen, donde a las 3:00 p.m. despedirán a la reina.

 Embed      

La OSP reveló en días pasados el Traje Nacional que lucirá Montezuma el próximo 11 de diciembre en el Miss Universo, toda una obra de arte que seguramente llamará la atención del jurado. El Miss Universo será transmitido por las pantallas de Telemetro.

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda