PANAMÁ Notas - 

Opening de la preliminar de Señorita Panamá 2019, estará inspirado en "Yo Me Llamo"

César Anel Rodríguez, director de la Organización Señorita Panamá (OSP), estuvo este martes en Tu Mañana, donde dio detalles sobre la preliminar del Concurso Nacional de la Belleza, que en su edición N° 52, se llevará a cabo este sábado 11 de mayo en el Teatro Balboa.

Detalló que la preliminar contará con un opening "espectacular", inspirado en el actual megaproyecto de Telemetro "Yo Me Llamo", de hecho, reveló que una de las participantes de este programa, participará en el show.

Asimismo, Rodríguez informó que cada candidata desfilará en traje de baño pero que el traje de noche será mostrado en la final que se realizará el jueves 20 de junio.

También habrá un show de talentos divido por grupos, donde cada aspirante a la preciada corona, demostrará sus habilidades en determinadas áreas.

Por otro lado, el reconocido profesor de pasarela internacional, Daniel Campos, encargado de preparar a las candidatas a Señorita Panamá 2019, indicó que está enfocado en resaltar la seguridad y confianza que cada una debe tener a la hora de subirse al escenario y que está trabajando en las debilidades de las mismas, para convertirlas en fortalezas.

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda