Telemetro Telemetro Logo

Envoltini de pato confitado con Bok Choy - Equipo Amarillo

Receta desarrollada durante el Reto "Guerra de Restaurantes" por el equipo amarillo compuesto por los chefs Marsha, Joshua, Hernán y Rubén. 

Ingredientes: Hojas de Bok Choy, pato confitado, ajo, pimienta en granos, culantro, plátanos maduros, vinagre, ralladura, chiliflakes, ajo, culantro y sal.

Preparación: Las hojas de Bok Choy  se escalfan y se ponen a secar. Para el pato confitado, se agarra el muslo y el encuentro del pato y se coloca a fuego lento, en una olla profunda con aceite, ajo pimienta en grano, culantro y dejar cocinar por varias horas hasta que el pato haya soltado todo su aceite y jugos.

 Puré de plátano encurtido: El encurtido se prepara con vinagre, ralladura de raspadura, chili, ajo, culantros y sal al gusto, cocinar para luego poner a refrescar. Cocinar los plátanos maduros hasta que estén blanditos, pasar por la licuadora y después por un colador para quitarle los grumos. Una vez que ya tenemos nuestra pasta de plátano, incorporarlo con el encurtido hasta lograr un sabor ácido dulce.

Nabo encurtido: Agarras el nabo y el mismo encurtido que utilizamos para el plátano, se puede utilizar para el nabo.

Puré de cebolla: Picas las cebollas en julianas y las sudas con mantequilla, cocer a fuego lento hasta que la cebolla esté traslúcida para luego licuar. 

Salsa: Los huesos del pato se colocan en agua para sacar un caldo básico, una vez que el caldo está en el punto deseado, se le agrega salsa de soya y santana para espesar. 

Hoy en PANTALLA

00:00

Cinema Telemetro

01:00

Infraganti

02:30

en linea

Telemetro Reporta Fin de Semana

03:30

Más que Cine

04:00

Calle 7

06:00

en linea

Telemetro Reporta Matutino

09:00

Tu Mañana

12:00

en linea

Telemetro Reporta Mediodía

13:00

La Rosa de Guadalupe

14:00

Un Sueño Llamado Salsa

15:15

La Rosa de Guadalupe

16:15

Calle 7

18:00

en linea

Telemetro Reporta Estelar

20:00

Jesús

21:00

La Ley del Corazón

22:00

Inolvidable

23:00

Kara para Ask

23:45

en linea

Telemetro Reporta Nocturno