Telemetro Telemetro Logo

Primer programa de Top Chef Panamá, una sorpresa tras otra

Un crucero frente a la costa de la imponente Ciudad de Panamá representaba el inicio del sueño de 16 chefs que anhelan convertirse en el próximo Top Chef de Panamá.

Como todo en Top Chef, la llegada al barco no era una casualidad; además de los 25 mil dólares y el codiciado título de Top Chef, una pasantía en esta línea de cruceros se une a este jugoso conjunto de premios que ofrece esta segunda temporada.

Sin embargo, el balde el agua vendría de inmediato, cuando el chef Charlie anunciaba que en este primer programa, serían cuatro los chefs que no entrarían a la competencia.

En la cocina de Top Chef, la presencia de María De Los Ángeles tomó por sorpresa a los chefs, pero el verdadero susto vendría cuando Pedro y Charlie empiezan a picar participantes y formar dos grupos.

El primer grupo conformado por Carlos Lucas - "el pirata"-, Gabriel - "el gastrosexual -, Jorge - alias "Winnie The Punk"-, Paola, Manuel - "el monstruo" -, Lucy, Raúl y Luis, debía cocinar un plato afroantillano. En esta primera ronda, obtuvieron su maletín de cuchillos - su entrada oficialmente en competencia - Carlos Lucas, Paola, Manuel y Luis. Los cuatro restantes pasarían a una última oportunidad en el Reto de Eliminación.

El segundo grupo debía cocinar un plato de la cocina tradicional panameña. Los novios Aranxa y Ricky, Armando, Sergio - mejor conocido como "Bollo", Ana, José, la chorrerana Jovana y el más respetado, el bocatoreño, Joseph, competían entre sí por una plaza directa que los mantuviera dentro de Top Chef. Bollo, Ana, Aranxa y Ricky pasaron a la segunda oportunidad.

En la última prueba, cada chef debía preparar un postre tradicional panameño. La chef Cuquita fue la chef invitada y encargada de formar parte de la decisión de qué participantes debían permanecer y quiénes debían abandonar la competencia.

Los novios, la francesita Lucy y Gabriel no obtuvieron los maletines de cuchillos, quedando fuera de Top Chef...

¿Cuánto les durará la felicidad a Sergio, a Jorge, a Ana y a Raúl? Un segundo programa espera a los chefs para dejarles clara una lección: el talento no lo es todo.



Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Telemetro Reporta Nocturno

00:15

La Hora de Ganar

- VER AHORA -
01:45

en linea

Himno Nacional

01:48

en linea

A lo Panameño

02:30

en linea

Telemetro Reporta Estelar

04:00

en linea

Red Carpet

05:00

La Tierra Prometida

05:45

en linea

Telemetro Reporta Matutino

09:15

en linea

Tu Mañana

11:45

en linea

Telemetro Reporta Mediodía

13:05

La Rosa de Guadalupe

14:00

Enamorándome de Ramón

15:00

La Rosa de Guadalupe

15:50

en linea

Calle 7

17:50

en linea

Telemetro Reporta Estelar

20:05

El Rico y Lázaro

21:15

Las Vegas

22:15

Me Robó mi Vida

23:05

Pasión y Poder

23:45

en linea

Telemetro Reporta Nocturno