Telemetro Telemetro Logo

EP 7: Lucho "El más vivo" se despide de la competencia

El gran favorito para llevarse este reto, y la consecuente inmunidad, era el astro de las hamburguesas Lonshox, quien debía aprovechar este momento, al que se le sumaba un debilitado Pascual y un Lucho que no conocía tanto cómo tratar con ingredientes rusos.

 Sin embargo, quienes tomaron ventaja de la situación fueron Israel y Andrea, cuyas creaciones sorprendieron a los jueces. Por tercer año consecutivo, el reto de McDonald's se lo llevaría una mujer... Dándole la inmunidad a Andrea.
Con la banda en su brazo, Andrea también tuvo el derecho de formar los equipos del siguiente reto. En este "segundo tiempo" de partido, los equipos quedarían así:

Pascual - Alexander
Andrea - Israel - Lucho
Hiram - Alonso - Edy

Los tres grupos debían preparar carne en palito, con sus respectivos acompañamientos. El equipo de Pascual y Alexander rindieron tributo a la carne en palito al estilo interiorano, más específicamente a esta delicia como se hace en Los Santos.

El equipo de Hiram, Lonshox y Edy, decidieron hacer carne en palito mezclando sabores orientales y panameños, con una presentación más sofisticada.

Por su parte, el equipo de Andrea, Israel y Lucho, hicieron carne en palito más internacional, más parecida a brochetas, con cortes más gruesos, que la carne en palito que conocemos.
Los comensales de este reto fueron los ex jugadores de nuestra selección nacional de fútbol. ¿Por qué ellos? Porque fueron ellos quienes tejieron el camino para que alguna de las generaciones futuras a ellos, como la actual, llegaran al Mundial.

Serían ellos junto con los jueces quienes tomaran la decisión de quién pasaría al reto de eliminación y quiénes serían salvados. El equipo de Israel, Lucho y Andrea obtuvo el menor puntaje y los llevó al reto final.

Sin embargo, Andrea, quedó exenta de esta medida, gracias a su banda de inmunidad... ¿Estrategia enviar a Israel y a Lucho a Eliminación sabiendo que estaba salvada? ¡Hmm! ¡No sabemos!
Y entramos a la tanda de penales, la famosa tanda del "tiembra, tiembla", la cual sería narrada por las voces que cantaron nuestro conmovedor pase al Mundial... David Samudio y Miguel Remón.

Este reto de eliminación, tal como los penales, Israel y Lucho se retarían a 5 rondas de penas máximas, donde debían elaborar platos en cantidades muy cortas de tiempo.

El ganador final, quien más goles obtuviera (es decir, más aprobaciones por parte de los jueces), se mantendría en competencia. Esta estresante prueba fue ganada por los nervios de acero de Israel, quien superó a un Lucho que se vio forzado a trabajar bajo condiciones que él poco acostumbra.
¡Extrañaremos al Mago, también conocido como "Lucho Gambeta", pero ahora la competencia nos presenta a un Israel que jamás habíamos visto!

Hoy en PANTALLA

00:00

Mujeres Asesinas

00:15

La Hora de Ganar

01:45

Rutas de mi País

02:30

en linea

Telemetro Reporta Fin de Semana

03:30

Más que Cine

04:00

A lo Panameño

05:00

Infantiles

08:00

La Santa Misa

09:00

Nuevos Dueños

10:00

Red Carpet

11:00

KC Undercover

11:30

Más que Cine

12:00

Scooby Doo

12:30

Tu Canal al día

13:00

Lotería Nacional

13:30

Cinema Telemetro

17:45

en linea

Telemetro Reporta Fin de Semana

19:05

Cinema Telemetro