Telemetro Telemetro Logo

Conoce la trayectoria de los chefs Ana Torres y Manuel "Monstruo" Lee

A pesar de ser los primeros eliminados de Top Chef All Stars, Ana y Manuel son indudablemente unos chef de admirar, por su lucha constante de ser mejores y por eso se ganaron el corazón de todo Panamá.

Ana Torres

En el barrio de San Felipe, rodeada de casas de madera, nace la pequeña Ana, quien por circunstancias de la vida descubre su pasión por la cocina, donde un curso en el INADEH la aproximó a su sueño, el cual terminó de consolidar con un préstamo en el IFAHRU para estudiar en The Panama International Hotel School.

Su gran desempeño la ha llevado a trabajar en restaurantes como Rausch, Mercao, Mika Bazar e irónicamente en el restaurante Central, en el barrio que la vio nacer.

Manuel “Monstruo” Lee

El inolvidable “Chef del pueblo” a pesar de no tener conocimiento en la cocina, inició a obtener ingresos en su primer trabajo en el restaurante Outback Steakhouse en 1999. Allí luego de burlarse de un cocinero, fue el propio jefe del restaurante quien lo retó a preparar correctamente el mismo plato que el cocinero había fallado.

En ese momento Manuel superó la prueba y a partir de ese instante tuvo una corazonada: “cocina es lo que debo seguir haciendo”.

Su trayectoria culinaria habla por sí sola: Shula’s Steak House, Hotel Veneto, Segundo Muelle, Burgués, Hotel Miramar, Hotel Westin, Hotel Waldorf Astoria, banquetes para las bodas más costosas del país, y hasta ser el asistente del chef Pedro Masoliver, han sido las escuelas de Manuel.

Hoy en PANTALLA

00:00

Quién TV

01:00

Mamás and CO

01:45

Himno Nacional

01:48

Red Carpet

02:30

en linea

Telemetro Reporta Retransmisiones

04:30

Más que Cine

05:00

Infantiles

10:00

Cinema Telemetro

14:00

La Rosa de Guadalupe

18:00

en linea

Telemetro Reporta Fin de Semana

19:00

A lo Panameño

20:00

Infraganti

21:00

Quién TV

22:00

Da'Flow Internacional

23:00

Flow Dance