Telemetro Telemetro Logo

Dos chefs pasan directo al reto de eliminación del siguiente programa

El inicio de Top Chef All Stars estuvo buenísimo, donde se reveló que Edna Cochez es la nueva chef jurado de esta temporada, quien acompañará a los reconocidos y talentosos chefs Pedro Masoliver y Charlie Collins.

Los 13 chefs pusieron a prueba sus habilidades culinarias en la fábrica de Edna Cochez en un quickfire, donde quedaron tensos de pensar que harían “Pan”.

“A pesar de lo que estén imaginando no van a hacer pan hoy, el pan ya está listo, su dilema va a ser otro, su dilema será no dañar el pan”, Edna Cochez.

El quickfire del primer programa consistió en hacer “Croque Madame” donde entre los tres  mejores platos fueron los de Andrea, Ana y Carlos Lucas, pero indudablemente Carlos realizó la mejor interpretación de este reto, recordando siempre que el Croque Madame si lleva huevo.

A diferencia de las temporadas anteriores, en Top Chef All Stars no habrá inmunidad, sin embargo por el hecho de ganar el quickfire, Carlos Lucas tendrá ciertas ventajas.

Para el reto grupal, tenían que complacer los gustos carnívoros de Arturo, con carnes de cortes de segunda, donde Carlos Lucas eligió 4 grupos de 2 personas y 1 grupo de 3, donde la ventaja la obtuvo él junto a Andrea y Lucho.

La estrategia del pirata al ganar el quickfire les jugó una broma a los demás chefs, donde les dijo que en el próximo reto tendrían que hacer pan y no dudaron en buscar las mejores recetas para no quedar fuera de la competencia. ¡Que astuto!

Como nada es casualidad en Top Chef, los equipos que tengan la misma caja de cortes se enfrentarán entre ellos mismo, sin embargo Carlos Lucas obtiene otra ventaja de cambiar su caja con la de cualquier otro grupo y decide finalmente cambiar su Terrine de Campagne por el Mondongo a la culona de Sergio y Alejo, que de hecho no les gustó para nada a Alejo.

Al finalizar el reto, entre los enfrentamientos resultaron ganadores los grupos de: Israel y Edy con la Terrina de Campagne, Pipe y Ana con el chorizo y Carlos Lucas, Andrea y Lucho con el Mondongo a la culona.

Para el reto de eliminación, tendrán que hacer una sopa con el grano que les toque en el cuchillo y su peor aliado será el tiempo, donde 1 hora y 15 minutos los podrá dejar fuera de competencia.

Luego de deliberar, los jueces eligen a Armando como el mejor plato con su sopa “Los ojitos del negro” donde lo describen como una sopa fina y elegantemente presentada.

En este primer reto de eliminación no hay un perdedor, sino dos, lo que deja a Monstro y Alejandro en la zona de peligro pasando directo al reto de eliminación del próximo programa.

No te puedes perder lo que pasa en esta eliminación, el próximo martes 25 de junio a las 9:00 p.m. por las pantallas de Telemetro.

Hoy en PANTALLA

00:00

Series

00:15

La Hora de Ganar

01:45

Himno Nacional

01:48

Mamás and CO

02:30

en linea

Telemetro Reporta Estelar

03:30

Más que Cine

04:00

A lo Panameño

05:00

Infantiles

08:00

La Santa Misa

09:00

Debate Abierto Dominical

11:00

Cara a Cara

11:30

KC Undercover

12:00

Más que Cine

12:30

Tu Canal al día

13:00

en linea

Lotería Nacional

13:35

Cinema Telemetro

18:00

en linea

Telemetro Reporta Fin de Semana

19:00

Cinema Telemetro