Telemetro Telemetro Logo

¡Hernán Correa es el ganador de la primera temporada de Top Chef Panamá!

El joven y talentoso chef le ha dado un toque moderno a la cocina panameña en su restaurante Riesen

La gran final de Top Chef fue sumamente emocionante. María de los Ángeles y Hernan, los dos finalistas tuvieron un duelo culinario de alto nivel pero con la ayuda de los 13 concursantes que ya habían sido eliminados ya que los competidores debían escoger un duo de SuChef que serían sus ayudantes. Sin embargo la escogencia no iba a ser de a dedo, a los eliminados se les entregó tres papas, un diente de ajo, dos cebollas y dos platanos verdes.

Con eso, tenían que hacer diferentes cortes, demostrando sus dotes como cocineros. De los trece sólo pasaron nueve a la siguiente ronda, al final Hernán escogió a Joshua y Rubén como ayudantes porque fueron los platos que más les gustaron y Maria de los Ángeles eligió a Andrés y Jenny.

Ya instalados los finalistas con sus respectivos sous chef, los jueces dieron inicio al gran y último reto del todo por el todo.Tenian que hacer cuatro platos en otras palabras de cuatro tiempos. María ya habia empezado con su grupo sin embargo el grupo de Hernán tuvo un momento muy emotivo antes de empezar, como Joshua es judío, pidió que antes de iniciar se juntaran para orar y encomendarse a Dios para que todo saliera bien.

La presión estuvo de infarto, hasta que al fin Karen, la presentadora anunció el tan popular stop: "Manos arriba" y con eso, la suerte ya estaba echada. Ya no era tiempo para remordimientos. 

Los jueces empezaron a catar cada plato, después de una larga decisión, los jurados decidieron que Hernán Correa era oficialmente el ganador de la primera temporada de Top Chef Panamá.









Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Telemetro Reporta Nocturno

00:15

en linea

La Hora de Ganar

01:45

en linea

Himno Nacional

01:48

en linea

A lo Panameño

02:30

en linea

Telemetro Reporta Estelar

04:00

en linea

Red Carpet

05:00

La Tierra Prometida

05:54

en linea

Telemetro Reporta Matutino

09:15

en linea

Tu Mañana

11:45

en linea

Telemetro Reporta Mediodía

13:05

La Rosa de Guadalupe

14:00

Enamorándome de Ramón

15:00

La Rosa de Guadalupe

16:00

Calle 7

- VER AHORA -
17:50

en linea

Telemetro Reporta Estelar

20:05

en linea

Documental - Fundación Jesús Luz de Oportunidades

20:35

La Tierra Prometida

21:20

Diomedes

22:05

Me Robó mi Vida

23:10

Pasión y Poder

23:45

en linea

Telemetro Reporta Nocturno