Telemetro Telemetro Logo

Llegó el día, Top Chef Panamá vuelve con retos "divertidos y extremos"

Llegó el día, hoy lunes 8 de mayo estrena el programa de televisión donde tendremos la oportunidad de aprender a preparar platos representativos de la cocina panameña; de la mano de 16 participantes que nos demostrarán su talento en las artes culinarias.

 Top Chef Panamá, en su segunda temporada, viene con pruebas y retos “mucho más exigentes, divertidos y extremos”, así lo aseguró uno de los jurados del programa, el experimentado chef, Pedro Masoliver, en la edición matutina de Telemetro Reporta.

Masoliver admitió que como juez es exigente y que los retos son extremos debido a que “los ponemos al límite de las posibilidades, muy estresados…”; también se refirió a la producción del programa, aun cuando no es su rol, indicó que sienten lo difícil que suele ser grabar un programa de televisión en la cocina y que ellos entran en acción cuando inician como tal las recetas. “…allí si podemos nadar tranquilos”, dijo.

Por otro lado, Charlie Collins, quien junto a Masoliver, forma parte del cuerpo de jurados, expresó su satisfacción porque este año todos los participantes son egresados de escuelas culinarias, “no tenemos ningún empírico”; también dijo que hay jóvenes de todas las provincias, a excepción de Darién.

“…todo el país está representado por muy buenos talentos…es la realidad de lo que se vive en una cocina profesional, los participantes me han sorprendido, la combinación de sabores de la cocina afroantillana, la cocina de Azuero, la chiricana, lo que se come aquí en Panamá, es una combinación muy interesante pero que sabe muy bien”.

La chef y presentadora de esta temporada, María De Los Ángeles, explicó que se siente muy contenta con este nuevo rol. “…estar del otro lado es muchísimo más relajado, no necesariamente estoy allí para juzgar, trato de ser el apoyo moral de los chicos”, dijo.

De Los Ángeles informó que son 13 programas de Top Chef Panamá y reveló que hoy se van de la competencia varios participantes y a partir del lunes próximo será sólo uno. “…me sorprendió la cocina de Bocas del Toro, la chorrerana…todos han logrado resaltar nuestra gastronomía a otro nivel”, expresó.

Hoy en PANTALLA

00:00

Series

00:15

en linea

La Hora de Ganar

01:45

en linea

Himno Nacional

01:48

en linea

Quién TV

02:30

en linea

Telemetro Reporta Fin de Semana

03:30

en linea

Más que Cine

04:00

Cinema Telemetro

06:00

Infantiles

07:55

en linea

La Santa Misa

09:00

Infantiles

09:30

en linea

Atalaya

12:30

en linea

Tu Canal al día

13:00

Lotería Nacional

- VER AHORA -
13:35

Cinema Telemetro

17:40

en linea

Telemetro Reporta Fin de Semana

19:05

Cinema Telemetro