Telemetro Telemetro Logo

5to programa de Top Chef Panamá: Invitados sorpresa y mucha adrenalina

Por quinta semana te traemos el resumen de todo lo que pasó en Top Chef Panamá. Esta semana hemos visto a los concursantes en lo que debería ser su zona de confort, ya que les han dado la oportunidad de cocinar en restaurantes reales. Sin embargo, no todo ha sido perfecto y se han visto grandes rivalidades y mucha competición. Poco a poco, vamos viendo las personalidades de todos los concursantes.

En el Quickfire, los retaron con un abreboca que debía tener como ingrediente principal el queso crema. Tenían 30 minutos para terminar cuando en medio de la competencia les agregan 15 minutos más y cuatro ingredientes sorpresas: huevo, tocino, hinojo y langostinos. Los mejores platos fueron de Keyla, María de los Ángeles y Felipe. Al parecer este reto benefició grandemente a Felipe, ya que le encanta los mariscos, llevándose esta vez la inmunidad.

Reto Grupal

Se trasladaron al restaurante Gula, donde los dividieron en tres grupos, sin embargo; esta vez cada uno de sus líderes, iban a ser invitados sorpresa, Carolina Brid, le tocó el grupo naranja conformado por Felipe, Marsha y Rubén. Tino Matik para el grupo negro con Keyla, Sara y Hernan y por último, pero no menos importante, Gio Donatti en el grupo gris junto a María de los Ángeles, Joshua y Alejandro.

Lo interesante aquí es que a cada invitado le asignaron un tipo diferente de comida. Entre comida BBQ y comida oriental se repartieron los 50 platos que tenían que preparar para los comensales. El equipo de Gio y Tino se demoraron más de la cuenta, haciendo ganador al equipo de Carolina y llevando a eliminación al team de Tino Matik. 

Eliminación

Keyla, Hernán y Sara tuvieron el desafío de preparar vísceras a la altura de un Top Chef. A Sara le tocó el mondongo, a Hernán, la molleja y a Keyla, el bofe. Siendo esta última la que se retirara de la competencia.

Ya no hay tiempo para cometer errores, ¿tú qué opinas?, ¿Fue justo que saliera Keyla?, No dejes de ver el siguiente capítulo, se está cocinando una guerra.

Hoy en PANTALLA

00:00

Cinema Telemetro

01:00

Infraganti

02:30

en linea

Telemetro Reporta Fin de Semana

03:30

Más que Cine

04:00

Calle 7

05:50

en linea

Telemetro Reporta Matutino

09:05

Tu Mañana

11:40

en linea

Telemetro Reporta Mediodía

13:20

La Rosa de Guadalupe

14:15

Nadie me Quita lo Bailao

15:10

La Rosa de Guadalupe

16:10

Calle 7

17:55

en linea

Telemetro Reporta Estelar

20:20

Tormenta de Amor

21:00

La Ley del Corazón

22:00

Inolvidable

23:00

Kara para Ask

23:40

en linea

Telemetro Reporta Nocturno