Telemetro.com
Haz de Telemetro.com tu pagina de inicio m.telemetro.com Síguenos por Facebook Síguenos por Twitter
Panamá, 17 de marzo de 2010  
 
Nutrición
 
Tu Mañana
Lunes 22 de septiembre de 2008
La Artritis
Aumenta Tamaño del Texto
Disminuye el Tamaño del Texto
Naturista Omar Moreno
 
Calificación: 1.0/5

Imprimir
Enviar a un Amigo
 
La Artritis es la inflamación de una articulación, caracterizada por dolor, limitación de movimientos, tumefacción y calor local. Algunas medidas para combatir la artritis son:

• Combata la obesidad y lahipertrigliceridemia.
• Modere la ingesta de productos proteicos y evite aquellos que influyen fuertemente en la formación de ácido úrico, sobre todo las carnes rojas, los consomés y mariscos.
• Controle el consumo de alimentos con alto contenido de ácido oxálico, purinas o levaduras tales como panes, bebidas con levaduras, carambola, espinacas, tomate verde, chocolate, café, maní, cerveza y legumbres o granos.
• Evite el consumo excesivo de pepino y disminuya las fuentes de radicales libres.
• Promueva la apropiada oxigenación celular a través del uso de suplementos de OMEGA 3.
• Evite los ejercicios anaeróbicos y prefiera ejercicios aeróbicos como caminar y gimnasia. Haga respiraciones profundas durante su ejercicio.
• Aplique calor preferiblemente húmedo en las articulaciones afectadas. • Utilice productos naturales con propiedades antiinflamatorias tales como el jengibre y otros.
• Consuma Piña y Papaya porque la Bromelaína y papaina respectivamente alivian las inflamaciones en general y sobre todo las causadas por golpes en deportes.
• Evite las sobredosis de Vitamina C porque puede convertirse en ácido oxálico y perjudicar el cuadro de los artríticos.
• La Fórmula Vitanatural #1 , la Fórmula Vitanatural #2 y el Preparado Antirreumático ayudará a combatir esta afección.

Dr. Omar Moreno, Puede contarlo llamando al 229-9328 y 229-9329.





Nombre:
Email:
Código de Confirmación:
Comentarios:

COMENTARIOS (0)



 



 
Telemetro es un canal de la Corporación MEDCOM Panamá ® Todos los derechos.
Apartado 0827-00116, Panamá Rep. de Panamá. Dirección, Avenida 12 de Octubre, Central Telefónica: (507) 390-6700