Telemetro Telemetro Logo

Perfiles



Nombre: Víctor – Andrés Morales
Descripción: Víctor es un hombre de aproximadamente de 33 años que por medio de un Blog cuenta las diferentes formas en las que perdió intentando conquistar a 12 mujeres. 12 intentos, 12 mujeres diferentes con estilos diferentes, edades diferentes, gustos diferentes y personalidades diferentes.

12 intentos de enamorarse y enamorar.

Uno de los puntos clave a la hora de perder de Víctor en el amor, es que con cada una de las mujeres que intenta consolidar una relación se equivoca eligiendo el método de conquista. El mayor error que comete Víctor es querer asumir la personalidad de cada una de las mujeres con las que el sale.


Nombre: Paola – Raquel Martínez
Descripción: En la vida de Víctor también se encuentra Paola, quien es su amiga desde la infancia y, que ahora trabaja con él en la publicitaria. Ella se convierte en su paño de lágrimas cada vez que Víctor tiene un desamor.

Paola es una mujer inteligente y capaz de dar la vida por Víctor. Ella nunca se atreve a revelar sus verdaderos sentimientos.


Nombre: Hugo – Hugo Víctor Rodríguez
Descripción: Al lado de Víctor siempre está su amigo y socio de la agencia de publicidad, Hugo, quien disfruta de cada una de las historias y se vuelve su acompañante en cada una de las derrotas en el amor.

Hugo aprovecha cada una de las pérdidas para burlarse de su amigo, aconsejarlo, y por qué no, en ocasiones disfrutar de las amigas con las que Víctor pierde. El momento más difícil de Hugo será cuando le tenga que contar a su mejor amigo que se enamoró y que está saliendo con una de las mujeres que él intentó conquistar.