COCINA Cocina - 

Decoración: 10 cocinas para inspirarse

Una decoración diferente e interesante en la cocina es el deseo de todas las amas de casa. Para el montaje de una cocina completa y en consonancia con las últimas tendencias, es necesario hacer ciertas inversiones, y por eso debemos estar conscientes de las reales necesidades de la casa. También se debe pensar en el número de residentes, el tamaño del espacio necesario para el cambio y la necesidad de movilidad.

Tendencias

Ya se fue el tiempo de la línea blanca combinada. La nueva tendencia es utilizar neveras de acero inoxidable con dos puertas, armarios de distintos colores y papel de pared creativo. En sitios web como Amazon es posible comprar adhesivos con diseños originales para componer el estilo.

Para 2014, los diseños van de la mano con la practicidad. Las cocinas contarán con sistemas innovadores de gavetas, para facilitar el día a día de las personas. En cuanto a estampados, apueste en los geométricos. Ellos quedan bonitos en cualquier casa y se verán bien en casi todo: textiles, papel tapiz, muebles y acentos modernos.

Otra cosa que no puede faltar en las nuevas cocinas es la luz LED, pues ella representa la vanguardia tecnológica por su alta eficienencia energética e iluminación.

Para inspirarlo, te invitamos a mirar 10 cocinas increíbles en la galería de fotografías (arriba). Seguro que encuentras muchas ideas para adaptar a la tuya.

¡Hasta luego!