Cocina Cocina - 

Ideas de recetas de halloween para niños

Definitivamente que los que más disfrutan las fiestas de Halloween son los más pequeños de la casa, desde vestir su disfraz favorito hasta recolectar todos los dulces posibles. Aquí te presentamos algunas ideas de recetas para celebrar una fiesta de Halloween súper divertida.

Arañas de chocolate con galletas Oreo Ingredientes:

Galletas Oreo

Palitos de pretzel

Dulce de leche

Procedimiento:

Primero abrimos la galleta por la mitad y le colocamos una pequeña porción de dulce de leche.

A continuación le colocamos los palitos de pretzel, pueden ser de 3 a 4 de cada lado de la galleta los que simularan las patitas. Luego volvemos a unir ambas tapitas de la galleta.

Para los ojos retiramos un poco de la crema que viene dentro de la galleta y le hacemos ambos ojitos, en el centro podemos colocar un trocito de pasita para simular las pupilas. De esta manera las tenebrosas galletas estarán listas para disfrutar.

El Ciempiés

Ingredientes:

Salchichas

Espaguetis

Tomate

Queso Mozarela

Orégano

Aceitunas negras

Granos de maíz

Procedimiento:

Lo primero es partir una cantidad de espaguetis por la mitad. Ponemos a hervir un recipiente con agua y sal, luego introducimos todos los espaguetis a lo largo de la salchicha para crear la forma de un ciempiés. Una vez quede listo lo ponemos a hervir.

Luego de unos 15 a 20 minutos lo retiramos y colocamos salsa de tomate a lo largo de todo el ciempiés y encima una cantidad de orégano.

En la parte de atrás del ciempiés colocamos 3 rodajas de queso mozarela. Para las ojos colocamos aceitunas y encima de cada una, un granito de maíz. Así está listo este divertido plato de Halloween para los niños y sus invitados. Puede resultar una exelente opción para un almuerzo o cena.

Si lo que deseas es una presentación aún más tenebrosa puedes colocar el ciempiés sobre una cama de lechuga fresca.