Yogur - Tres recetas ricas para ayudarte a perder la barriga

¿Te gustaría perder esa pancita de papá cervecero? Aquí te revelamos el alimento que te ayudará a conseguirla más rapido

Te comprendemos. Después del matrimonio, de los hijos y de las miles responsabilidades que la vida adulta te ha proporcionado, es difícil mantener la pancita al margen. Pero, si crees que la única solución para perder la barriga es pasar horas haciendo abdominales en el gym, prepárate para la gran revelación que vamos hacerte: las personas que consumen yogur diariamente consiguen perder barriga más rápido. 

La afirmación es de un estudio llevado a cabo por científicos de la Universidad de Tennessee, ubicada en Estados Unidos. Los investigadores llegaron a esa conclusión después de acompañar la dieta de 34 voluntarios.
 
Les explico: Los voluntarios fueron divididos en dos grupos. Un grupo solo recibía alimentos bajos en calorías, mientras que el otro además de la dieta recibían pastillas con 400 a 500 mgs de calcio por día y suficiente yogur para proveer 1,100 mg. de calcio por día.  
Después de 3 meses los investigadores volvieron a pesar los voluntarios. Lo interesante es que todos los involucrados en la investigación adelgazaron. El primer grupo perdió 3 kilos de grasa, y el grupo que recibía el yogur perdió cerca de 5 kilos de grasa. O sea: si necesitas adelgazar un poquito más rápido, añada a tu dieta el yogur. 

Vea a continuación tres recetas ricas para ayudarte a perder la pancita:

1- Yogur de frutas casero

Comprar un yogur natural sin calorías y agregar pulpas de frutas. Se puede utilizar pulpas de lata o frutas frescas, bien lavadas y sin semillas. Si optas por las frutas frescas, debes triturarlas en la licuadora. Esto nos dará una alternativa mucho más rica y sana.

Puedes utilizar la fruta de tu preferencia, pero las mejores versiones son con piña, fresa o kiwi. 

2- Yogur natural con miel y nueces

Esa es la versión más fácil. Para prepararla sólo debes poner en un vaso la base de miel (no exageres, ya que necesitas perder peso), añada las nueces y por encima el yogur. ¡Listo!  

3- Yogur de Granola

En un bote de cristal, colocar una primera capa de granola, añada yogur natural y, encima, la otra mitad del yogur. Después, coloca una fruta de tu preferencia troceada. Cierra el bote y guárdalo en la nevera para tomar de desayuno al día siguiente. 



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes