Yogurt y frutas en tu cereal

Un buen desayuno te brinda la energía necesaria para comenzar tu día. Una opción fácil y rápida es el típico plato de cereal, con el que te puedes ahorras tiempo en preparar algo más complejo e igual no deja de ser delicioso.

Los cereales se complementan muy bien con las frutas y los yogurts. Esto podría ser una combinación muy sabrosa para no consumir lo mismo de siempre y agregarle naturalmente alimentos ricos en nutrientes para empezar tu día bien revitalizado. Debido a que estos alimentos pertenecen a tres grupos distintos de la pirámide alimenticia.

Una receta súper sencilla para acompañar tus mañanas es la que te comparto aquí. La cantidad de los ingredientes la dejo según tu criterio.

Ingredientes:

Cereal (de tu preferencia)

Yogur

Arándanos

Banana

Almendras tostadas

Su preparación de este rico desayuno es súper fácil. Te dejo paso a paso lo que debes hacer:

Primero debes vaciar el yogurt en un tazón, lo puedes batir un poco para ponerlo más cremosos. Si lo sientes muy simple puedes agregarle algo de azúcar o miel para que tenga mejor sabor.

A parte, lava los arándanos y los cortas en pequeñas rueditas para después agregarlo al tazón que tiene el yogurt. Corta el plátano en rodajas finas para combinarlas con las almendras y así agregarlas al tazón para mesclar.

Incorporar esta combinación con tu cereal y comienza a mezclarlo. Sírvelo en tu plato favorito y disfruta de un rico desayuno nutritivo ideal para cualquier día.



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes