¿Qué cocinar en Halloween?

La comida de Halloween en su mayoría son dulces, ya que los niños son los que más consumen estas festividades. La idea de crear algo diferente como galletas y postres es para hacer dinámico este día y lograr que sea del agrado de los que te digan “dulce o truco”.  

Aquí te mencionaremos las mejores recetas fáciles y rápidas para esta celebración.

-          Las galletas son del agrado de todos, pero en esta ocasión debe ser con molde de calabazas, murciélagos, fantasmas, animales o formas alusivas a este día acompañándolo con el sabor  y decoración de tu preferencia.

-          Galletas de ojo de monstruo con ingredientes simples como masa de brownie y ojos comestibles con fondant es una idea escalofriante para cualquiera.

-          Dedos sangrantes de salchicha con solo salsa de tomate, salchicha y queso, colocando la salchicha y haciéndole cortes rellenando con salsa y el queso hace la forma de la uña.

-          Cupcakes de zanahoria con relleno de queso crema y decoración de fantasma o tumba o arañas son una opción súper divertida.

-          El guineo se utiliza cortándolo por mitad y con chocolate derretido para  decorar darle  forma de fantasma es una manera sana y económica.

Existe gran cantidad de ideas para crear en esta fecha, solo utiliza tu imaginación o cumple los deseos de tus hijos para este día y podrás complementar la decoración de la casa con unos ricos dulces.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes