¿Cómo comer frutas de manera diferente?

Actualmente está comprobado que la mayoría de las personas no consumen la cantidad de frutas necesarias para el cuerpo. Hay que tomar en cuenta que aportan una gran cantidad de beneficios como fibra, minerales, vitamina, agua y por sus antioxidantes previenen el envejecimiento prematuro de las células, haciéndote lucir más joven y radiante.

Tips para comer frutas de manera diferente:

  • La fresa: Una taza de fresa con yogurt griego y almendras mejora el estreñimiento y la salud ocular, inclusive cubrirlas de chocolate reanima el estado de ánimo.
  • Manzana: Cortarla en rodajas y combínalas con yogurt, granola, miel, mermelada o con lo que más te guste.
  • Guineo: Combinarlo con algún cereal o granola aporta nutrientes, potasio y a bajar el colesterol.
  • Naranja: Acompaña la ensalada del almuerzo o cena con gajos de naranja aportándole un sabor cítrico y diferente o un jugo de naranja lleno de vitaminas esenciales para la salud.
  • Sandía: Corta la sandía en triángulo en forma de pastel acompañándolo con un poco de helado con chía.

Estas recomendaciones son inclusive para personas que están aburridas de comerlas tradicionalmente o los niños que prefieren la golosina y no las frutas.

Cabe destacar que todas las frutas combinadas también son una opción saludable de satisfacer el hambre, combaten las enfermedades, ayudan a bajar de peso y brinda múltiples beneficios al cuerpo.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes