Los pasteles más bizarros del mundo ¿Te comerías uno?



Tartas y pasteles en forma de personajes de dibujos animados son comunes en las fiestas de cumpleaños. Pero imagina degustar un pastel en forma de corazón, cerebro o de cabeza de bebé. Tal vez usted se sienta extraño y no tenga coraje para comerlos, pero créanme, hay gente deleitándose de estos pasteles bizarros. Vea a continuación:

Esta serpiente fue comida por varios niños ingleses. Pero el único daño que podría hacer para los niños era un dolor de muelas. Según "The Sun", el pastel fue hecho por Pitcher Francesca, de 37 años, para el sexto cumpleaños de su hija Claudia. Después de un viaje al zoológico, la pequeña dijo que quería un pastel que le diese miedo. La madre, que tiene una fobia a las serpientes, pasó tres días creando una réplica de los dulces en forma de animal.


Natalie Sideserf autora del blog Cake Studio presentó en su página este espectacular "pastel": un unicornio soltando pedos.

Yo prefiero un zombi. Cada vez que veo uno, tengo deseo de morder los ojos.

Y si eres del tipo que prefiere comer personas vivas, te presentamos el Pastel Vivo. La idea es del artista Makode Linde (La cabeza grita cuando se cortan los pedazos del pastel).

  

Algunas personas tienen el coraje de invitar amigos para un "Baby Shower" y ofrecer pasteles con formato vaginal. Los genitales femeninos aparecen en diversas situaciones. Incluyendo la expulsión de una cabeza de un bebé. Yo no lo comería, esto quita el hambre de cualquier persona.

¿Que tal una rata de postre?

 

¿Prefieres algo más mojado? ¿Qué tal varias ratas empanadas de sangre humano?

¿Quedó con antojos? Puedes confesarlo...

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes