Anuncia tu embarazo en el Día del Padre con estas 3 ideas

Sabemos que al igual que las madres, los padres sueñan con el gran momento en que se enteran que en 9 meses su nuevo nombre será “Papá”, pero ¿Has pensado en hacer este anuncio el Día del Padre?

Sin duda alguna, uno de los momentos más deseados por una pareja es saber que esperan el fruto de su amor, donde algunas parejas deciden anunciar el embarazo público diciéndoselo verbalmente a la familia y otros lo hacen como un cuento de hadas.

Actualmente las redes sociales y diferentes plataformas se dedican a viralizar anuncios de embarazos originales y divertidos, pero ¿Cómo te gusta más a ti?.

Aquí te dejo 3 opciones súper tiernas para que lo apliques para anunciar tu embarazo:

Lo anuncia el hermano mayor

Si en tu caso, ya tienes un primer hijo/a esto puede ser un punto a tu favor, porque es una de las vías más fácil de anunciarlo, ya sea con un suéter, una imagen de su ecografía o hasta una carta dirigida de hijo a papá.

Con un calendario

Con la ayuda de un calendario, la imagen del ultrasonido, unos zapatitos o ropita de bebe, puedes despertarlo el Día del Padre con esta gran noticia.

Con algo que los describa a los 3

Los zapatos son una forma de entender rápido lo que sucede, ya que poniendo uno representando a la mamá, al papá y al bebe que viene con su fecha de nacimiento será una emoción saber que están embarados.

No cabe duda que cada vez las mujeres por ser quienes hacen el anuncio, se ponen más creativa a la hora de anunciar el embarazo a su esposo y su familia.

Este día es tan especial, que seguramente con estas ideas no olvidarán nunca su primera celebración del Día del Padre.

Si tienes alguna anécdota, no olvides dejarnos tu comentario en @telemetro.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes