Apps que te ayudarán a decorar tu hogar

Apenas uno piensa en “Apps que ayuden a decorar”, se posa en nuestras mentes, Pinterest, pues, te cuento que existen otras aplicaciones que también te darán los mejores tips y formas adecuadas para decorar tu hogar.

  • Bedroom Decoration Designs

Esta fabulosa app cuenta con una amplia galería que te ayuda a redecorar cualquier estilo de habitación. Aquí podrás ver ideas geniales para la habitación de tu bebé o tener un cuarto estudio estilo vintage. Es para dispositivos con sistema Android.

  • SnapShop

Siempre tenemos dudas sobre la manera en que van a quedar esos nuevos muebles que queremos comprar por capricho. ¿Quieres comprobar si en verdad quedarán bien?, fácil, toma una foto a ese mueble que quieres comprar y después a tu sala o habitación donde quieres colocar tu nueva adquisición y con la app podrás ver como se ve el mueble en el espacio que lo quieras colocar.

  • iHandy Level

Con esta app para Apple y Android, se acabaron los cuadros torcidos. Esta ingeniosa app te permite medir ángulos y paredes para colgar tus cuadros, sin temor a equivocarte.

  • Houzz Interior Design Ideas

Tendrás a tu disposición más de 200 mil imágenes entre las que puedes escoger el diseño, estilos, color y además tendrás la opción de almacenarlas. Lo diferenciador será que puedes consultarle a especialistas y dejar tus dudas en los comentarios.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes