PANAMÁ Hogar - 

Caras de Telemetro y RPC en su faceta de papás

Estamos en junio, mes de celebración del Día del Padre en Panamá y en diversos países del mundo. Y por eso queremos felicitar a todos los padres en este fecha, en especial a algunos que son famosos y que todos los días comparten con los televidentes de Telemetro y RPC.

Uno de ellos es Rony Vargas , quien primera vez celebra esta fecha, ya que hace dos meses nació su hija Victoria Sofía Vargas García, es una hermosa bebé fruto de su matrimonio con Marissa García.

 Embed      

Robin Durán presentador del programa "Tu Mañana", es padre de dos varoncitos. Roberto, de 4 años, y Rocco, de 2. Robin cuando pasa tiempo con sus pequeños se olvida de todo, y disfruta de ellos. "Mis hijos me alegran mi vida" .

 Embed      

Edgardo Vidal , cometarista y presentador de deportes es feliz padre de dos princesas y esposo de Emy López. Su primera hija se llama Analiz Noemí, de 4 años y dos meses y la pequeña Anabella Sofía, de 7 meses.

 Embed      

El comentarista deportivo David Samudio es orgullosamente padre de dos jóvenes, una niña y un niño. Su hija mayor se llama Daniella Samudio, de 19 años, está esudiando actualmente en el Emmanuel College, en la ciudad de Boston, Estados Unidos. Juan David, hijo menor del comentarista, es igualito a su padre.

 Embed      

El presentador de noticias José Escoba r tiene dos varones. El primero se llama Diego José, de 13 años de edad, y su segundo hijo con su actual esposa Mitxi Meléndez, se llama András Felipe y tiene apenas 1 año y 5 meses.

 Embed      

El presentedor de RPC Noticias, Hugo Famania es padre de seis hijos: Miguel, Mariana, Hangela, Patricia Handre, Gabriela, Hirais y Jennifer. Además, está enamorado de sus cuatro nietas, las pequeñas Luz Helena, Danet del Pilar, Jenny Liz y Luyza. Hugo está felizmente casado con Berta Burgos. "Amo a mis hijas, pero cuando llegan a casa con mis nietas disfruto de mis nietas", dijo el presentador.

 Embed      

El intrépido reportero y cámarografo de noticias Luis Casis tienen dos hijos. Diego Casis, de 7 años, y que cursa el segundo grado y, Luis Gabriel, de 11 años, y cursa el sexto grado. Luis Gabriel y Diego son la razón de vivir de Luis, quien no oculta su amor por sus hijos y siempre regala en sus redes sociales las aventuras que tiene sus dos amores.

 Embed      

¡¡¡FELIZ DÍA DEL PADRE!!!

FUENTE: Sugey Sánchez