Cosas que no pueden faltar si te mudas a un nuevo hogar

Cuando se encuentra el lugar perfecto para vivir, acorde a nuestro presupuesto y necesidades, enseguida empiezas a imaginarte cómo sería este lugar todo amueblado y listo para la mudanza.

La emoción de emprender a amoblar todo a tu propio gusto y estilo, puede llevar a comprar cosas que no necesitas, gastando más dinero de lo presupuestado; por ello debes tener en mente cuáles son tus prioridades para evitar estos errores.

La clave es no desesperarse si no está completamente equipada desde el primer día, una buena opción es que puedes ir poco a poco buscando lo necesario para ti.

A continuación, te presento una serie cosas que te van a ayudar a escoger las más indispensables para tu hogar. ¡Presta atención!

Para tu habitación:

-La cama. No puede faltar en tu nueva morada, asegúrate que sea cómoda y perfecta para descansar.

-Juegos de cama (sábana, sobre sábanas, fundas y buenas almohadas), esto hace juego con tu cama.  Además, puedes agregar la mesita de noche, el aire acondicionado para complementar este espacio personal.

Para la cocina:

-La estufa y la nevera es lo más esencial para nuestra cocina, con estos dos elementos podemos sobrevivir por un par de días solos. También, puedes complementar con algunos electrodomésticos como el horno microondas, licuadora.

-Otros implementos como para cocinar como ollas, sartenes y jarras. No olvides los cubiertos y cuchillos para comer.

-Más implementos podrían ser: Tabla para picar, exprimidor, escurridor, recipientes para la nevera.

Para el aseo:

-La lavadora es una prioridad para no tener que gastar en tintorería.

-Para hacer una buena limpieza del hogar necesitas esto: escoba, recogedor, trapero, líquidos para desinfectar, para limpiar y aromatizar.  Es importante mantener un espacio limpio y reluciente.

- En el baño necesitaras jabón de baño, para bañarte y para lavarse las manos. El papel higiénico y artículos de tocador puedes agregar a la lista de prioridades.

Otras cosas adicionales:

 -Las cortinas son muy importantes para tu hogar, cortan la luz en la mañana y evita dejar las ventanas al descubierto.

-Los muebles y la decoración deben ser acorde a tu estilo y dependerán de cómo lo quieras.

Espero que te sirvan estos detalles, que como vez son básicos, pero no dejan de ser importantes a la hora de comenzar a establecerte de una manera seria y funcional.



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes