Descubre cómo arreglar tu guardarropa en 5 pasos

Probablemente muchas chicas han soñado con tener un guardarropa tan ordenado como el personaje que interpreta Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw) en la reconocida serie de televisión “Sex And The City”. Pero, la realidad es que mantienen un desorden en su closet, y ni hablar de los caballeros que seguramente tienen la silla del escritorio de su recámara repleta de ropa.

Para las personas siempre resulta tedioso el momento de tener que doblar, acomodar, ordenar y limpiar el armario, ya sea por falta de tiempo o desidia, pero la verdad es que olvidamos algo tan importante de nuestro diario vivir, ya que al organizar nuestro closet nos ahorraría mucho tiempo en buscar lo que vayamos a ponernos.

En el siguiente texto te brindaremos los 5 mejores consejos para ordenar tu guardarropa:

1. Deshacerte de lo que no utilizas: Esta es una variable muy frecuente en los armarios, ya que las mayorías de las veces mantenemos atuendos que no utilizamos, ocasionando no poder encontrar la vestimenta que deseamos al instante.

Por eso procura siempre hacer un inventario cada vez que vayas a limpiar o comprar ropa nueva para evitar acumular cosas innecesarias.

2. Artículos de vestir: Si te encanta las gorras, eres amantes de los bolsos y joyas, y fanático de las corbatas. Una de las mejores opciones para buscarle el espacio adecuado a estos accesorios, es anexar una serie de gavetas en escala dentro del armario, para así tener todos estos artículos en un lugar específico.

3. Calzado: Es normal que guardes tus zapatos y tenis en la misma caja donde la compraste, aunque al momento de adquirir calzado nuevo este te robará espacio en el armario. La mejor forma para evitar eso, es que consigas unas de esas zapateras que se cuelgan a un costado del ropero o en espacio de la pared.

4. Establece donde va cada ropa: Organiza cada prenda que uses en un lugar determinado, como, por ejemplo: Las prendas íntimas, calcetines y toallitas en un solo lugar, también los vestidos, camisas y sacos deben ser acomodados adecuadamente en lugares donde puedas buscarlos a simple vista.

5. Muebles extras: Una cómoda en la habitación siempre es útil para seccionar las diferentes prendas de colores, sabanas, tollas de baño y joyería.

Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes