Elimina estas cosas de tu casa inmediatamente

Muchas veces, bajo la excusa de "no lo tiro por si lo necesito", seguimos acumulando un mundo de chécheres en nuestra casa y lo más triste es que seguro no lo utilizaremos nunca más en la vida. Por eso, te traigo una lista de objetos que debes deshacerte de ellos antes de que tu casa parezca un santuario de la basura.

1. Aparatos electrónicos desactualizados

¿Quién necesita guardar aparatos que están desfasados?, siento yo, que nadie. Así que si aún guardas casetes, cables de conexión que ya no sirven o incluso un VHS, ya deshazte de todo eso.

2. Revistas

No sé si les pasa, pero conozco a muchos que en vez de botar las revistas después de leerlas, se las regalan a un familiar o amigo, o sea, en pocas palabras, llevas tu basura a otro hogar. No hagan eso, bótenlas, simple y sencillo.

3. Pilas de documento

Lo acepto, yo también guardo muchos documentos, y más porque una universitaria sin apuntes es nada. Y sí, soy de las que guarda exámenes de escuela de hace miles de años. Sin embargo, odio ver esos archivos a simple vista donde da la apariencia que tienes todo desordenado.

4. La bicicleta estática o algún aparato de ejercicio

No me niegues que en algún momento de tu vida, no te dio la locura por comprar una bicicleta estática para bajar esas libras de más pero terminó siendo un cuelga ropa.

5. Ropa que ya nunca te pondrás

¿Así o más claro?


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes