Importancia de decorar tu hogar con flores naturales

Para quienes nos encanta la naturaleza, lo ideal es decorar nuestro hogar con flores naturales, es una excelente opción que además nos proporcionará un aroma especial en cada rincón de nuestra casa, dependiendo por supuesto de cómo lo decoremos y en qué lugares coloquemos las flores.

La zinnia, la dalia, las hortensias y las celosías, son las flores más utilizadas en la decoración de interiores. Ahora bien, para los amantes del minimalismo las flores recomendadas son las sterlicias, la liatris y las calas, debido a sus líneas rectas y su efecto metálico.

Sin embargo, son muchos los gustos de las personas, lo cierto es que apenas compras un ramo de flores o rosas, buscar un florero de vidrio y lo pones en el centro de tu mesa, ya todo cambia, el ambiente de tu hogar es otro. Lo mismo pasa si lo haces por ejemplo, en una habitación o en tu terraza, decorar con flores alegra todas las estancias de nuestra casa, aportan frescura y vida; así que no dudes en utilizar este valioso recurso para darle un toque alegre a tu hogar.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes