Redecora tu hogar sin gastar ni un centavo

La decoración en nuestra casa es muy importante ya que debemos sentirnos a gusto con todo, pero muchas veces nos aburrimos de ver lo mismo y nos podemos frustrar porque no queremos gastar excesivamente.

Pues, aquí te mostraremos algunas recomendaciones para que redecores tu hogar sin la necesidad de gastar ni un solo centavo

Libros y revistas

No hay mejor elemento que colocar en el centro de la sala un par de libros. No importa el estilo ni de qué traten, siempre se van a ver fabulosos. La sala y los dormitorios también son buenos lugares donde ubicar los libros.

Crea tus propios cuadros

No es necesario que seas el mejor artista, ni que crees algo con algún mensaje oculto. Crea un dibujo o una frase que te guste y colócalo en alguna habitación de tu casa.

Jardines interiores

Dejando el miedo a un lado, integra la vegetación y lo verde a tu hogar. Las plantas son tendencia y crear un jardín interior no va a costarte nada. Crea composiciones con materas de diferentes formas y materiales y siembra tus plantas favoritas.

Madera y más madera

La madera es muy fácil de conseguir y de guardar. Utiliza la madera en tu decoración, te aseguramos que nunca pasará de moda y siempre le dará un toque chic a tu hogar.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes