¿Cómo ampliar los espacios en apartamentos pequeños?

Las grandes casas y apartamentos de enormes dimensiones pasaron a un lado, para abrirle paso a la oferta de bienes inmuebles que tienen un metraje no mayor a 50 mts cuadrados. Lo bueno es que salen mucho más económicos, lo malo es el poco espacio.

Sin embargo, siempre hay maneras de ampliar los espacios y aquí te damos unas ideas.

Usa muebles que no ocupen tanto espacio

Algo que siempre funciona es comprar los muebles de tamaño estándar, entre más fáciles de mover, mejor. Ahora le llaman minimalistas.

Cero libreros

No compres libreros, te quitan espacio y da la apariencia de depósito. Mejor utiliza tablas, son mucho más económicas y fáciles de instalar. Las tablas te ahorrarán mucho espacio.

Pon el televisor en la pared

No existe mejor manera de ahorrar dinero y ampliar tu sala que colocando tu tv de pantalla plana con soporte de pared, incluso ya existen soportes que permiten al televisor girar hacia donde estés sentado.

No compres comedor

Haz un desayunador tipo bar, pegado a la cocina. Puedes buscar millones de ejemplos en google y verás que sale mucho mejor comprar un sobre de granito o mármol que hará la función de mesa y unos banquitos para sentarte a desayunar. ¡Son divinos!

Camarotes 100%

Es inevitable no querer invitar a tu familia o amigos a quedarse a dormir, por eso, se debe prevenir comprando las camas dobles que se llaman camarotes. Te ahorran espacio y son más económicas a la larga.

Cuéntame si tienes un apartamento pequeño y cómo has distribuido los espacios.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes