Cinco consejos para las fotografías familiares

En las reuniones familiares nunca pueden faltar las fotografías, son esenciales para preservan esos momentos de alegría. Pero siempre hay algo puede dañar ese gran instante fotográfico, por eso a continuación algunos tips para lograr las mejores fotografías familiares.

Crear ambiente y escoger el mejor momento

Es bueno que todos estén en confianza y relajados porque todos estos sentimientos se reflejan en la imagen. Otro factor esencial es saber seleccionar el momento para la fotografía, ya sea antes o después de cenar, todo es cuestión de analizar el ambiente.

Las posturas

Al momento de la fotografía es bueno crear un orden, sobre todo entre las personas. Si son pocos tratar de que se vean parejos, en caso que sea un gran grupo mientras más juntos estén mejor.

La iluminación

La foto salió perfecta, pero no había suficiente luz o había demasiada. Al decides darle clic a la cámara es importante verificar no sólo que las personas se vean bien, sino que haya rebote de luz, si es necesario o no el flash y si no tienes mucha experiencias haz varias pruebas.

El escenario

¿Utilizar exterior o interior? Todo dependerá, pero optar por escenarios diferentes ayuda a tener una fotografía única. Es como tener a una familia brincando en un trampolín o todos juntos en la cama.

Los niños pequeños

Cuando hay niños pequeños es muy complicado tomar la fotografía, aquí lo mejor es disparar, disparar, disparar... alguna saldrá bien.

¡Suerte!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes